Rio Grande Hospital, ubicado en Del Norte, Colorado, necesita un científico de laboratorio médico para realizar tareas generales relacionadas con el procesamiento de muestras de pacientes para realizar pruebas y procedimientos de laboratorio precisos y oportunos. Responsable de realizar pruebas con precisión e informar de los resultados en los campos de microbiología, coagulación, química, hematología, medicina transfusional, serología y análisis de orina. Realiza tareas de forma independiente con una supervisión mínima, siguiendo instrucciones y directrices específicas y definidas. Comunica los nuevos materiales, equipos y procedimientos a todos los miembros del equipo. Se adhiere a las políticas y procedimientos del laboratorio para la calibración y el mantenimiento de los instrumentos.

Requisitos: Licenciatura en Tecnología Médica o Ciencias de Laboratorio relacionadas, AMT o ASCP o certificación equivalente, empleo a tiempo completo.

Enviar la solicitud a Rio Grande Hospital, Attn: Human Resources, 310 County Road 14, Del Norte, CO 81132.