Se necesita recepcionista de clínica (a tiempo completo) en nuestra clínica de Del Norte. Debe tener habilidades verbales para presentar información e ideas esenciales para los deberes de supervisión y para comprender la clínica y la práctica general; capaz de tratar con personas y trabajar en estrecha colaboración con los pacientes; conocimiento práctico de los procedimientos de seguridad; debe poder leer, escribir, hablar y comprender el idioma inglés; debe tener paciencia y entusiasmo, así como la voluntad y capacidad para manejar situaciones difíciles con buen juicio; debe poder trabajar en equipo; debe estar dispuesto a aprender.

Conteste teléfonos, programe citas para los pacientes, notifique a los pacientes de sus citas al día siguiente, escanee los informes en las historias clínicas de los pacientes, solicite registros médicos, cobre copagos, elegibilidad del seguro, conciliación diaria y otras tareas asignadas.

Comuníquese con Jennelle Gallegos al 719-657-4114 para obtener más información. Solicite en línea aquí, o venga a una de nuestras clínicas para recoger una solicitud.