VALLE – Rio Grande Hospital & Clinics (RGH) recientemente necesitaba un nuevo escáner de vejiga.

RGH se acercó al presidente de San Luis Valley Federal Bank (SLVFED), Duane Bussey, y quiso ayudar. Bussey llevó la idea a la junta de SLVFED, quienes estaban emocionados de ayudar a financiar el equipo tan necesario. Sabían que esta tecnología de punta con inteligencia artificial ayudaría a los residentes de la zona.

El nuevo escáner de vejiga también es conocido por su prevención de infecciones. Ahora los médicos pueden controlar los niveles de la vejiga del paciente con mayor precisión y de forma no invasiva. Lo que significa que no hay tiempo de inactividad.

SLVFED es conocido por su participación cívica y retribución a la comunidad. Este es un excelente ejemplo de la devoción de RGH y SLVFED por el Valle de San Luis.

Publicado por The Valley Courier – 16 de febrero de 2019