S T. PETERSBURG, Fla . – Ocho miembros del equipo de Excelencia en el Servicio de Rio Grande Hospital asistieron recientemente a la Conferencia anual de Excelencia en el Servicio de Atención Médica en St. Petersburg, Florida.

La conferencia es presentada por Custom Learning Systems, una organización que ayuda a los hospitales de todo el país a mejorar la satisfacción de los pacientes y empleados, proporcionando un programa estructurado personalizado diseñado para cada hospital individual. Rio Grande Hospital ha estado participando en el programa el año pasado. La conferencia es una celebración, que invita a los equipos del hospital a trabajar en red y disfrutar de oradores motivadores.

Además, una parte del programa incluye premios para organizaciones que mejoren sus puntajes de satisfacción del paciente durante el año anterior. Además, los premios Summit se otorgan a los mejores artistas, que han sido nominados por sus pares y compañeros de trabajo.

Este año, Brigitte Dickey recibió el premio como Empleada Excepcional. Brigitte, quien trabaja en Dietética como gerente y cocinera, fue nominada por los empleados del Rio Grande Hospital por estar siempre disponible y poner a los demás por delante de sus planes y horarios.

Dos empleados recibieron premios Pinnacle, que se otorgan a las tres mejores personas en cada categoría de servicio. La enfermera excepcional ganadora fue Michelle Rogers, y la administradora inspiradora fue la Dra. Heidi Helgeson.

Los grupos de atención médica también reciben premios que indican una mejora en las puntuaciones de satisfacción del paciente. RGH ganó más de 20 premios por una mejora significativa en la información y educación del alta, la limpieza, la comunicación de los proveedores con sus pacientes, por nombrar algunos. Se otorgó otro reconocimiento a RGH por estar por encima del promedio nacional en Calificación general de una instalación, Comunicación con enfermeras y médicos, y Recomendaría una instalación.

Publicado por Alamosa News – 28 de febrero de 2019