Empleado de la Oficina de Facturación (TIEMPO COMPLETO) Lunes-Viernes 8:00am-4:30pm. Debe tener habilidades verbales para presentar información e ideas esenciales para los deberes de supervisión y para comprender la oficina y la práctica comerciales generales; capaz de tratar con personas y trabajar en estrecha colaboración con los pacientes; conocimiento práctico de los procedimientos de seguridad; debe poder leer, escribir, hablar y comprender el idioma inglés; debe tener paciencia y entusiasmo, así como la voluntad y capacidad para manejar situaciones difíciles con buen juicio; debe poder trabajar en equipo; debe estar dispuesto a aprender.

I. Deberes y responsabilidades específicos: Únase a nuestro increíble equipo centrado en el paciente y orientado al servicio. Realiza tareas rutinarias de oficina comercial de acuerdo con los procedimientos y métodos establecidos. Realiza una variedad de tareas de mecanografía y de oficina en relación con el seguro de los pacientes. Puede recibir y registrar los pagos realizados por los pacientes. Retransmite llamadas entrantes, salientes y entre oficinas utilizando un sistema telefónico de múltiples posiciones.
II. Tareas variadas de oficina de negocios de contabilidad paciente.
III. RGH trabaja con poblaciones de habla inglesa y española.

Solicite aquí o, para más información, póngase en contacto con Shiela Luna en el 719-657-4126 o envíe un correo electrónico a shielal@riograndehospital.net