Junta de la Fundación RGH

Fundación Hospital Rio Grande
Expectativas y responsabilidades de los miembros de la junta

El propósito de la Fundación RGH es solicitar donaciones y apoyo financiero para el uso y beneficio del Hospital Rio Grande; y aceptar, adquirir, poseer, retener, vender, traspasar o disponer de cualquier otra forma de propiedad, real o personal, tangible o intangible en beneficio del Rio Grande Hospital.

Nuestro éxito continuo depende del compromiso personal y la participación activa en la planificación, la capacitación y las actividades de recaudación de fondos de este grupo selecto de personas, que aportan recursos personales y capacidad para apoyar el propósito de la Fundación. Se espera que los miembros de la Junta de la Fundación sean defensores en nombre del Hospital Rio Grande, comunicadores entusiastas de su misión y visión, y que desempeñen un papel integral en nuestros programas.

Promoción y participación personal

Apoyar los propósitos, estrategias, estatutos y programas de la Fundación, conociendo sus fortalezas y necesidades.

Servir a la Fundación como un todo en lugar de a cualquier grupo de interés especial o circunscripción.

Asistencia a la reunión de la junta

Prepararse y participar en las seis reuniones regulares anuales de la junta.

Sugerir puntos de la agenda periódicamente para las reuniones de la junta.

Participación

Participar activamente en las actividades organizativas apropiadas relacionadas con las Campañas de donaciones planificadas y los eventos especiales.

Ayude a la Fundación implementando estrategias de recaudación de fondos a través de la influencia personal con otros.

Confidencialidad

Mantenga la confidencialidad de la información sensible sobre los donantes.

Desarrollo de liderazgo

Reclutamiento de la junta de la fundación

Identificar y sugerir candidatos para la junta que representen de manera efectiva los ideales y el propósito de la Fundación.

Para obtener más información, no dude en llamar
nuestro Oficial de Desarrollo y Comunicaciones,
Eva Timberlake al 719-657-3266

Con una sonrisa y una mano amiga, brindamos atención y servicio de calidad a nuestras comunidades.

We will distinguish ourselves as the trusted healthcare destination.
We will provide compassionate healthcare and advocate wellness through innovative access, preventive medicine,
and collaborative partnerships within our diverse community.

NUESTRAS UBICACIONES

Hospital Rio Grande