El servicio de limpieza, servicios ambientales (a tiempo parcial – 24 horas) mantiene las instalaciones del hospital en un estado limpio, higiénico, ordenado y atractivo para proporcionar un entorno adecuado para el cuidado de los pacientes y el trabajo del personal. Realiza una variedad de tareas de limpieza que pueden incluir el desempolvado, el lavado y la desinfección de los muebles, las instalaciones y el equipo; barrer, fregar, encerar y pulir los suelos; recoger y eliminar la basura; ordenar los muebles y realizar tareas similares. El puesto también puede ser conocido como auxiliar de limpieza o conserje. Limpia, barre y lava suelos y paredes. Puede ser necesario ayudar a levantar o mover equipos y muebles. Maneja la enceradora y la fregadora de suelos.