Asistente Médico (MA) o Enfermera Práctica Licenciada (LPN): (tiempo completo/Lunes-Viernes 7am-5pm) en Del Norte. Ayuda a los médicos de las clínicas con la atención directa al paciente, los exámenes y los planes de tratamiento. Prepara a los pacientes y ayuda a los médicos con procedimientos médicos y quirúrgicos menores. Realiza procedimientos de laboratorio de diagnóstico moderadamente complejos y otros servicios. Regular – Clínicas

Licencia/Certificación/Registro: Certificación MA o licencia LPN y CPR

Conocimiento de los equipos: Excelentes conocimientos de informática, fotocopiadora y fax, impresoras, equipos de monitorización cardíaca, historia clínica electrónica

Educación: Diploma de escuela secundaria, graduado de un programa de maestría, o LPN

Experiencia: Experiencia clínica: Conocimientos/Destrezas/Habilidades: Debe tener habilidades verbales para presentar información e ideas esenciales para los deberes de supervisión y para entender la teoría y la práctica de la Enfermería en general; capaz de tratar con la gente y trabajar estrechamente con los pacientes; conocimiento práctico de los procedimientos de seguridad; debe ser capaz de leer, escribir, hablar y entender el idioma inglés; debe tener paciencia y entusiasmo, así como la voluntad y la capacidad de manejar situaciones difíciles con buen juicio; debe ser capaz de trabajar como miembro del equipo; debe estar dispuesto a aprender.

Para obtener más información, llame a Ted al 719-657-4603 o envíe un correo electrónico a teda@riograndehospital.net.