Mi esposa y yo somos residentes a tiempo parcial del valle y en el fondo de nuestras mentes siempre hemos estado preocupados por la atención médica en un área aislada. Después de nuestra experiencia reciente en el Hospital Rio Grande, nos dimos cuenta de que no había necesidad de esta preocupación. De nuestra experiencia, obtuvimos una percepción totalmente diferente del cuidado de la salud en el valle.

RGH es un diamante en bruto y creemos que todos los hospitales pueden aprender de lo que experimentamos en RGH. La comodidad y el cuidado del paciente es el centro de preocupación de todos: las enfermeras, los médicos, el administrador e incluso el departamento de mantenimiento.

Aunque es posible que RGH no pueda realizar todos los servicios a nivel local, tienen una red a la que acceder para procedimientos más complicados. Para demostrar este punto, después de 24 horas de atención médica y de enfermería compasiva, se determinó que mi esposa necesitaba ser trasladada a un hospital de traumatología en Colorado Springs para una cirugía de emergencia. Esa decisión se tomó a las 10 de la mañana en el hospital RGH. Inmediatamente, el Dr. Ward coordinó con el servicio de ambulancia local, Air Med para el vuelo a Colorado Springs, se comunicó con un cirujano prominente que nos estaba esperando en nuestra habitación del hospital. A las seis horas de haber salido de RGH hacia el aeropuerto Del Norte, mi esposa se estaba recuperando. en Colorado Springs después de una cirugía exitosa.

Nos gustaría agradecer al Dr. Harbart y al personal de emergencias, médico de cabecera, el Dr. Ward, las enfermeras increíblemente compasivas, Amanda y la directora ejecutiva Arlene Harms, y al departamento de mantenimiento por la increíble atención al paciente que recibimos, la coordinación de recursos externos y la compasión que sentimos de todas las personas con las que interactuamos en RGH.

Amamos nuestro tiempo en el valle y nuestro amor es aún mayor sabiendo que tenemos una atención médica increíble cerca. Otros hospitales, grandes o pequeños, urbanos o rurales, deberían intentar igualar el listón alto que RGH ha fijado para todos. Si todos tuvieran la misma compasión y el mismo cuidado paciente que RGH nos brindó, la atención médica en todo el país no sería el problema en el que se ha convertido. Sería un activo del que disfruta el valle en RGH. Feliz 2019 a todos.

Saludos,

Rick Smith