Stop the Bleed es una campaña de concientización nacional y un llamado a la acción. Stop the Bleed tiene la intención de cultivar esfuerzos de base que alienten a los espectadores a capacitarse, equiparse y empoderarse para ayudar en una emergencia de sangrado antes de que llegue la ayuda profesional.
El sangrado incontrolado es una de las principales causas de muertes evitables. Aproximadamente el 40% de las muertes relacionadas con traumatismos en todo el mundo se deben a hemorragias o sus consecuencias, por lo que la hemorragia es la causa más común de muerte evitable por traumatismos. *

La Coalición Stop the Bleeding se centra en crear conciencia sobre cómo, con la capacitación y los materiales adecuados, se puede prevenir la muerte por hemorragia. Medidas simples pueden salvar muchas vidas.

Se ofrecerá capacitación gratuita al público en Rio Grande Hospital o en la ubicación de su grupo durante todo el año. Para obtener más información o para programar una capacitación, envíe un correo electrónico a WeCare@riograndehospital.net o llame al 719-657-3266.