SAN LUIS VALLEY— Felicitaciones a ocho enfermeras registradas de Valley que fueron homenajeadas en la 15ª Cena de SLV Nightingale el 22 de febrero en Adams State University.
Jenni Cortez, Mona Lovato, Emelin Martinez, Lindsay Martinez, Sammy Martiniez, Misty Palacios, Greta Roberts y Heather Smith fueron reconocidas por su compromiso con sus pacientes y por brindar una excelente atención de enfermería.
A la cena asistieron familiares y compañeros de trabajo. Emelin Martinez y Greta Roberts fueron seleccionadas como luminarias para el evento estatal en Denver el 11 de mayo.
Gracias a SLV Health, Rio Grande Hospital, SLV Area Health Education Center, Valley Wide Health Systems y SLV Federal Bank por sus generosas donaciones que hicieron posible este evento.

Publicado por The Monte Vista Journal – 1 de marzo de 2019