Enfermera quirúrgica – con experiencia en circulación (tiempo parcial/tiempo completo) – Conocimientos/Habilidades/Abilidades: Debe tener habilidades verbales para presentar información e ideas esenciales para las tareas de supervisión y para comprender la teoría y la práctica general de la enfermería; capaz de tratar con personas y de trabajar en estrecha colaboración con los pacientes; conocimiento práctico de los procedimientos de seguridad; debe ser capaz de leer, escribir, hablar y comprender el idioma inglés; debe tener paciencia y entusiasmo, así como la voluntad y la capacidad de manejar situaciones difíciles con buen juicio; debe ser capaz de trabajar como miembro de un equipo; debe estar dispuesto a aprender. Proporcionar una atención de calidad a los pacientes antes, durante y después de la cirugía.

Deberes y responsabilidades específicas: Únase a nuestro increíble equipo centrado en el paciente y orientado al servicio. Debe estar motivado y disponible para trabajar en turnos flexibles.

Licencia vigente de enfermera titulada de la Junta de Enfermería del Estado de Colorado, se requiere soporte vital básico y soporte vital avanzado. Monitores de pacientes, vías intravenosas, ordenador (historias clínicas electrónicas) – Preferido: Cauterio, Esterilizador, Neptuno, etc.

Licenciatura en Ciencias preferida, Grado Asociado en Enfermería requerido. Dos años de experiencia en enfermería, Debe tener experiencia quirúrgica (circulante).

Si desea más información o presentar su candidatura, póngase en contacto con Trudy Ruybal en el 719-657-4160 o envíe un correo electrónico a trudyr@riograndehospital.net.