Se necesita un RN o LPN de tiempo completo en nuestra Clínica Creede: Debe tener experiencia en enfermería médico-quirúrgica, gerontología o enfermería de emergencia o debe tener la voluntad de aprender las habilidades requeridas en esas áreas. La enfermera registrada debe poder evaluar a los pacientes y relacionar la información sobre la condición del paciente. Necesita tener habilidades verbales para presentar información e ideas esenciales para los deberes de supervisión y para comprender la teoría y la práctica general de enfermería; capaz de tratar con personas y trabajar en estrecha colaboración con los pacientes; conocimiento práctico de los procedimientos de seguridad; debe poder leer, escribir, hablar y comprender el idioma inglés; debe tener paciencia y entusiasmo, así como la voluntad y capacidad para manejar situaciones difíciles con buen juicio de enfermería; debe poder trabajar en equipo; debe tener conocimiento de las prácticas y los procedimientos médicos y de enfermería y las reglamentaciones correspondientes a los hospitales de acceso crítico o estar dispuesto a aprender. Para obtener más información, comuníquese con Ted Andersen 719-657-4603 Correo electrónico Teda@riograndehospital.net. Aplicar aquí.