Patronato de la Fundación RGH

Fundación Hospital Río Grande
Expectativas y responsabilidades de los miembros de la junta

El propósito de la Fundación RGH es solicitar donaciones y apoyo económico para el uso y beneficio del Hospital Rio Grande; y para aceptar, adquirir, poseer, mantener, vender, traspasar o disponer de otra manera de bienes, muebles o inmuebles, tangibles o intangibles en beneficio del Hospital Rio Grande.

Nuestro éxito continuo depende del compromiso personal y la participación activa en la planificación, la capacitación y las actividades de recaudación de fondos de este grupo selecto de personas, que aportan recursos personales y capacidad para apoyar el propósito de la Fundación. Se espera que los miembros de la Junta de la Fundación sean defensores de Rio Grande Hospital, comunicadores entusiastas de su misión y visión, y que desempeñen un papel integral en nuestros programas.

Defensa y participación personal

Apoyar los propósitos, estrategias, estatutos y programas de la Fundación, conociendo sus fortalezas y necesidades.

Servir a la Fundación como un todo en lugar de cualquier grupo de interés especial o electorado.

Asistencia a la reunión de la junta
Prepararse y participar en las seis reuniones ordinarias anuales de la junta.

Sugerir elementos de la agenda periódicamente para las reuniones de la junta.

Participación
Participar activamente en actividades organizativas apropiadas relacionadas con campañas de donaciones planificadas y eventos especiales.

Asistir a la Fundación implementando estrategias de recaudación de fondos a través de la influencia personal con otros.

Confidencialidad
Mantener la confidencialidad de la información sensible sobre los donantes.

Desarrollo de liderazgo

Reclutamiento de la Junta de la Fundación
Identificar y sugerir candidatos para la junta que representen efectivamente los ideales y el propósito de la Fundación.