Recepcionista de la Clínica Creede (Temporal para el verano) Conteste teléfonos, programe citas para los pacientes, notifique a los pacientes de sus citas al día siguiente, escanee los informes en las historias clínicas de los pacientes, solicite registros médicos, cobre copagos, elegibilidad del seguro, conciliación diaria y otras tareas asignadas. Excelentes conocimientos de informática, fotocopiadora y fax, impresoras, historia clínica electrónica.

Conocimientos/habilidades: Debe tener habilidades verbales para presentar información e ideas esenciales para los deberes de supervisión y para entender la clínica y la práctica general; capaz de tratar con la gente y trabajar estrechamente con los pacientes; conocimiento práctico de los procedimientos de seguridad; debe ser capaz de leer, escribir, hablar y entender el idioma inglés; debe tener paciencia y entusiasmo, así como la voluntad y la capacidad de manejar situaciones difíciles con buen juicio; debe ser capaz de trabajar como miembro de un equipo; debe estar dispuesto a aprender. Deberes y responsabilidades específicas: Únase a nuestro increíble equipo centrado en el paciente y orientado al servicio. Debe estar motivado y disponible para trabajar en turnos flexibles.

Presente su solicitud aquí o, para más información, póngase en contacto con Jennelle Gallegos en el 719-657-4114 o envíe un correo electrónico a jennelleg@riograndehospital.net.