Tecnólogo Médico – MT o MLT (ASCP) (Tiempo completo/40 horas a la semana) posición: Realiza pruebas de rutina en serología, hematología, coagulación, química clínica, microbiología clínica, análisis de orina e inmunohematología. Realiza determinaciones cualitativas y cuantitativas de recuentos de células sanguíneas, análisis químicos, análisis serológicos, análisis de bancos de sangre y análisis microbiológicos. Realiza pruebas de laboratorio, así como procedimientos de mantenimiento preventivo y resolución de problemas cuando es necesario. Responsable de la recolección de muestras (OP, ED, IP), el acceso y el procesamiento de muestras de laboratorio que incluyen sangre, orina, heces, esputo, gases en sangre arterial y muestras nasofaríngeas. Pedidos y paquetes de muestras para enviar pruebas. Requerido para verificar las órdenes para un diagnóstico válido / necesidad médica. Mantiene registros detallados de las pruebas de laboratorio realizadas e informes al personal autorizado. Debe poder realizar múltiples tareas. Certificación MT / MLT o equivalente.

Conocimientos / Habilidades / Habilidades: Experiencia en flebotomía. Conocimientos informáticos básicos (Word, Excel, Outlook). Debe tener excelentes habilidades verbales para presentar información e ideas esenciales para las tareas de supervisión y comprender las prácticas generales de laboratorio; capaz de trabajar en estrecha colaboración con los pacientes y otros miembros del personal; capaz de manejar un entorno de trabajo de ritmo rápido; conocimiento práctico de los procedimientos de seguridad; debe poder leer, escribir, hablar y comprender el idioma inglés; debe tener paciencia y entusiasmo, así como la voluntad y capacidad para manejar situaciones difíciles con buen juicio; debe poder trabajar en equipo; debe ser flexible y capaz de trabajar en turnos programados; debe estar dispuesto a aprender.

Solicite aquí o para obtener más información, llame a Ashley al 719-657-4130 o envíe un correo electrónico a ashleyw@riograndehospital.net.