DEL NORTE— En una reunión comunitaria el 22 de mayo, la directora ejecutiva del Rio Grande Hospital, Arlene Harms, fue reconocida por el Grupo de Salud Mental del Valle de San Luis por su servicio dedicado a las comunidades del Valle de San Luis. Harms ha ido más allá de la norma, y de lo que se espera, para comprender verdaderamente las necesidades de las comunidades con los servicios del Hospital y Clínica Rio Grande. Ella y su personal han innovado soluciones e intervenciones creativas a problemas que han afectado al sistema de salud rural de Colorado. Harms se ha convertido en un defensor de la colaboración comunitaria para mejorar la conciencia de los problemas locales y, como comunidad, encontrar y desarrollar las soluciones.