Oficina comercial – Consejero de asistencia financiera (lunes, 8 am a 4:30 pm): La persona será responsable de ayudar a todos los pacientes que necesiten ayuda para pagar las cuentas más allá del saldo del seguro cubierto. Ellos serán los responsables de la presentación y cumplimiento de todos los programas que el hospital pueda ofrecer. Esto incluye Medicaid, Child Health Plan plus (CHP +), Colorado Indigent Care Program (CICP), RGH Charity Care, planes de pago, descuentos por pago anticipado, contratos de facturación de agencia con nuestras agencias de pago y cobranza privados. Además, el puesto ayudará en el proceso de admisión, y ocasionalmente realizará una variedad de tareas de mecanografía y de oficina en relación con el seguro de los pacientes. Puede recibir y registrar los pagos realizados por los pacientes. Transmite llamadas entrantes, salientes y entre oficinas mediante una centralita de varias posiciones. Preferiblemente bilingüe inglés / español. Para obtener más información, llame a Michael al (719) 657-2510 Ext 1125. Aplica online.