Puesto de empleado de admisión a tiempo completo, tiempo completo: de lunes a viernes / de 9:30 a. M. A 6 p. M. Los deberes principales incluyen, pero no se limitan a actuar como el Primer Respondedor para las llamadas telefónicas principales del hospital y es responsable de responder, evaluar y dirigir las llamadas telefónicas entrantes. Se reúne con los pacientes y / o sus representantes para obtener datos demográficos del paciente. Los datos incluyen nombre, dirección, edad, religión, persona (s) a notificar en caso de emergencia, médico tratante / ordenante y persona o compañía de seguros responsable del pago de la factura. Ingresa la información obtenida en el sistema y envía la copia impresa a los departamentos designados. Obtiene los formularios de consentimiento del paciente firmados por los pacientes. Dirige a los pacientes a sus citas designadas. Puede cobrarle al paciente sus deducibles, copagos y saldos. Participa en actividades de mejora del rendimiento y KPI. Demuestra competencia en el uso del equipo del departamento, es decir, fotocopiadora, fax, computadora, escáner y varias impresoras. Demuestra competencia en el uso de Word, Excel y otros programas. Excelentes dotes de comunicación y capacidad para tratar con personas de todos los niveles. Mantiene al administrador de la oficina comercial informado de situaciones no resueltas y sucesos inusuales. Se requieren excelentes habilidades de servicio al cliente. Útil bilingüe. El secretario realizará otras funciones que le sean asignadas.