Programa de formación de asistentes médicos certificados
¡Gana mientras aprendes!

ACERCA DEL PROGRAMA
El Programa de aprendices de asistente médico certificado es un programa práctico de capacitación en el trabajo de seis semanas que prepara a los estudiantes para tomar el examen de Asistente médico clínico certificado (CCMA) a través de la Asociación Nacional de Carreras de Salud. Los aprendices serán contratados por el Rio Grande Hospital (RGH) mientras completan su capacitación de asistente médico a través de cursos en línea autodirigidos ofrecidos por US Career Institute.

¿QUÉ ES UN ASISTENTE MÉDICO?
Los asistentes médicos (MA) trabajan junto con los proveedores para realizar tareas clínicas y administrativas en ubicaciones de atención ambulatoria principalmente. Los MA están capacitados para tareas de atención al público y administrativas, como contestar teléfonos, saludar a los pacientes y codificar / facturar formularios de seguro. Los asistentes médicos son un socio vital para el proveedor. Sus responsabilidades administrativas incluyen la obtención de historiales médicos, la asistencia en los exámenes y procedimientos, la educación del paciente y la realización u organización de una serie de pruebas médicas.

PASOS PARA APLICAR
Debe ser mayor de 18 años y tener un diploma de escuela secundaria o GED Fecha límite para aplicar: 31 de diciembre de 2022

1. Envíe su solicitud a https://riograndehospital.org/employment/
2. Entrevista formal con un gerente de contratación.
3. Seleccionaremos 5 de los solicitantes entrevistados.
4. Si es elegido para el programa, complete su carta de oferta y exámenes previos al empleo (examen de drogas, verificación de antecedentes, etc.). Se requiere una vacuna anual contra la gripe y la vacuna COVID como parte del empleo.
5. Si es contratado, asista a la Orientación de RGH.
6. Comience su viaje para convertirse en un asistente médico certificado clínico.

Compensación
• Los aprendices de asistente médico comienzan en $ 12.56 por hora.
• Una vez que el aprendiz está completamente certificado, retiene el título de Asistente Médico Clínico Certificado (CCMA) y recibe un aumento en la compensación.
• Beneficios ofrecidos 90 días después de la fecha de inicio del empleo a través de RGH.
• Durante el programa, el aprendiz desempeñará un papel de apoyo clínico, desempeñando funciones como los signos vitales, el alojamiento de pacientes y diversas tareas administrativas. Costo del programa
• RGH pagará el 100% de la matrícula, lo que requerirá un acuerdo de compromiso firmado por el estudiante para trabajar para RGH por un mínimo de 24 meses una vez contratado como CCMA al finalizar el programa.

Compromiso del programa
• El programa es intensivo en tiempo y requiere un compromiso de 40 horas por semana.

Proceso de solicitud y entrevista
• Los candidatos pueden postularse al programa a continuación
• Se seleccionarán candidatos calificados para entrevistas con gerentes de contratación
• Los candidatos que pasen el proceso de entrevista y sean seleccionados para el empleo recibirán una carta de oferta de empleo.

Beneficios adicionales
• Capacitación práctica con CCMA y LPN experimentados
• Puntos de control de desempeño con el gerente

¿Preguntas?