Gerente de Calidad y Seguridad (a tiempo completo / de 8 a. M. A 5 p. M. De lunes a viernes) : supervisa y es responsable de todas las actividades relacionadas con la calidad, la gestión de riesgos y la seguridad del paciente dentro de la organización. Dirige los esfuerzos de todas las iniciativas de mejora del rendimiento para garantizar el cumplimiento general de todas las normas regulatorias, incluidas las agencias nacionales, estatales, CMS, CDPHE y otras. Trabaja con médicos y administradores para mejorar la seguridad general del paciente y los resultados a nivel de sistemas. Reporta medidas de calidad a todos los sistemas regulatorios.
Licencia / Certificación / Registro: Enfermera registrada de BLS Colorado
Debe tener experiencia previa en Gestión de Calidad, conocimiento de los estándares y regulaciones CMS y CDPHE. Habilidades verbales para presentar información e ideas esenciales para las funciones de supervisión y para comprender la práctica general como gerente de calidad; capaz de tratar con personas y trabajar en estrecha colaboración con los pacientes; conocimiento práctico de los procedimientos de seguridad; debe poder leer, escribir, hablar y comprender el idioma inglés; debe tener paciencia y entusiasmo, así como la voluntad y capacidad para manejar situaciones difíciles con buen juicio; debe poder trabajar en equipo; debe estar dispuesto a aprender. Debe tener capacidad para desarrollar políticas y procedimientos. Necesita habilidad para desarrollar hojas de cálculo para presentar a los jefes de departamento, el personal médico y la junta directiva.

Solicite aquí o para más información llame al 719-657-4104 o envíe un correo electrónico a arleneh@riograndehospital.net.