Fisioterapeuta licenciado o asistente de fisioterapeuta(Lunes-Viernes/disponible para negociar 5 8’s vs 4 10’s) en Del Norte: Buscamos Fisioterapeuta para proporcionar Fisioterapia especializada a una amplia variedad de poblaciones de pacientes, incluyendo pero no limitado a pacientes agudos hospitalizados y pacientes de cama oscilante en la planta del hospital, pacientes ambulatorios en ortopedia, sala de emergencias y rehabilitación cardiaca/pulmonar. Directamente responsable de la evaluación y el examen de las poblaciones de pacientes mencionadas, el desarrollo de un plan de atención basado en pruebas, la cumplimentación oportuna de documentación defendible y el alta cuando proceda. El terapeuta se encargará de la educación del paciente y la familia en relación con el programa de ejercicios en casa y la formación de la familia cuando sea necesario.

Se busca ATP con las aptitudes antes mencionadas para el tratamiento de pacientes y la gestión de una amplia variedad de poblaciones de pacientes. Incluidos, entre otros, pacientes hospitalizados agudos, ambulatorios, atletas, urgencias y ortopedia. Dispuesto a trabajar bajo la supervisión de varios fisioterapeutas y seguir los planes de cuidados establecidos. Proporcionar tratamientos basados en la evidencia y completar la documentación defendible de manera oportuna. Con conocimientos, ganas de aprender y formar parte de un grupo de terapeutas dedicados a los pacientes que atendemos.

Licencia/Certificación/Registro: CPR, BLS, El individuo debe tener una licencia activa de Terapia Física o Asistente de Terapista Físico de Colorado.

Conocimientos de equipamiento: Grandes conocimientos informáticos, capacidad para utilizar TENS, láser y ecógrafo, mesa de tracción y equipos de ejercicio ( pesas, máquina de cable, máquina de remo, bicicletas, etc) fotocopiadora, fax, DEA, equipo de electrocardiograma y conocimientos básicos de equipos de rehabilitación cardiaca.

Educación: Diploma de escuela secundaria, licenciatura y título de fisioterapia o PTA de un programa acreditado de fisioterapia o programa de asistente de fisioterapeutas. Preferencia de título de nivel de doctorado para PT pero considerará MsPT.

Debe tener habilidades verbales para presentar información e ideas esenciales para los deberes de supervisión y para entender la práctica de la fisioterapia basada en la evidencia; capaz de tratar con la gente y trabajar en estrecha colaboración con los pacientes; conocimiento práctico de los procedimientos de seguridad; debe ser capaz de leer, escribir, hablar y entender el idioma Inglés; debe tener paciencia y entusiasmo, así como la voluntad y la capacidad de manejar situaciones difíciles con buen juicio; debe ser capaz de trabajar como miembro de un equipo; debe estar dispuesto a aprender.

El individuo debe tener las habilidades necesarias para evaluar (sólo PT) y examinar a los pacientes en los entornos de hospitalización, ambulatorios, rehabilitación cardiaca y sala de emergencias. Debe tener los conocimientos y habilidades necesarios para comunicar los resultados de la exploración a los pacientes y trabajar con ellos para desarrollar un plan de cuidados adecuado (sólo PT). Conocimiento de la seguridad y las advertencias, más específicamente en rehabilitación cardiaca y sala de emergencias, con relativa comodidad para iniciar y participar en un Código Azul si es necesario. La persona debe tener un conocimiento práctico de los diagnósticos comunes que puede encontrar tanto en pacientes hospitalizados agudos como en entornos ortopédicos ambulatorios necesarios para la práctica autónoma. Comprensión y capacidad para hablar y escribir en inglés. La persona debe estar motivada, entusiasmada y dispuesta a trabajar como parte del gran equipo de fisioterapia para ampliar el alcance de nuestro departamento y proporcionar una atención de alta calidad basada en pruebas a todos los pacientes.

Aplicar a continuación. Para más información, póngase en contacto con Andrés Torres, 719-657-4140 o envíe un correo electrónico a Andrest@riograndehospital.net.